miércoles, julio 04, 2007

Capítulo I: Mi encuentro con el mundo

Todo empezó cuando fui abandonada a mi suerte cuando yo tan solo era una bebé gato de 4 semanas. No sé qué le pasó a mi mamá, pero estando sola y tan pequeñita llegué a los jardines de una cafetería italiana y me refugié en unos matorrales. Fui atacada por otros animales y me defendí como pude, sin embargo, quedé profundamente herida. Tratando de escapar del frío y de una intensa lluvia entré a la cafetería y me escondí debajo de unos libreros donde los humanos se acercaban y tomaban libros y revistas.
Cada vez que esto sucedía, yo temblaba de miedo. No sé exactamente cuanto tiempo pasé en ese lugar, pero llegó un momento en el que el dolor de mis heridas y el hambre me obligaron a salir al pasillo central. Me arrastré con mucho esfuerzo a pesar del temor que sentía, pues las pisadas constantes de los humanos que transitaban por ahí, podían aplastarme...


Continuará.....Capítulo II

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MINI: ME SIENTO IDENTIFICADO CON TU HISTORIA, PERO ESTOY ESPERANDO EL CAPÍTULO II PORQUE ESTOY MUY CONMOVIDO Y MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER QUE PASÓ EN ESA CAFETERÍA.

SHEIK

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home